Política de calidad

BS Quality Staff, S. L. fue creada el año 2011 en Barcelona. Tras una dilatada trayectoria en el sector de los servicios nos hemos convertido en referentes del sector en Cataluña. Nuestro afán de ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes nos ha empujado a diversificar nuestra actividad empresarial. Nuestra voluntad es poner nuestra experiencia y profesionalidad al alcance de nuestros clientes.

La actividad que BS Quality Staff, S. L. considera conforme a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 es:

Prestación de servicios auxiliares de control de accesos y conserjería.

Las líneas maestras se nuestra política de la calidad se centran en:

  • 1. Ofrecer un servicio de calidad, aplicar un alto nivel de exigencia en la selección de personal, y adaptarnos a las necesidades de la empresa. Estamos orgullosos de contar con clientes fieles que han confiado año tras año en nuestra profesionalidad, seriedad y eficacia. Ellos son la mejor garantía de nuestras credenciales.
  • 2. Gestionar todos los trámites de contratación y legales que sean requeridos para ejercer el encargo.
  • 3. Supervisar y controlar de cerca a nuestro equipo de trabajo.
  • 4. Mantener un contacto muy estrecho con el cliente, puesto que valoramos el trabajo en equipo.
  • 5. Integrarnos en el cliente de forma natural y funcional.
  • 6. Disponer de tecnología de comunicación de última generación que ponemos al servicio del cliente.
  • 7. Contar con personal con conocimiento de diversos idiomas y un alto nivel para dar respuesta a los servicios más exigentes. Nuestro personal dispone también de conocimientos de primeros auxilios básicos.
  • 8. Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.
  • 9. Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.
  • 10. Cumplir los requisitos aplicables y mantener un compromiso para la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de todas las partes interesadas. La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios del contexto. En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos y técnicos para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente

Emilio Molina
Gerente de BS Quality Staff, S. L